Pages

15 nov. 2011

BLACK NIGHT BOOK


       
        Por fin llega la noticia que tanto esperábamos: ¡ya podemos reservar el Black Night Book!
       
        Durante el fin de semana de La Noche en Negro disfrutamos como niños, nos reímos, patinamos, conocimos gente nueva, hicimos cruisings, ganamos bacons, nos reencontramos con buenos amigos, planchamos trucos, descansamos,... Pero esta cantidad de buenos recuerdos ya no tienen por qué quedarse sólo en eso, con el riesgo de caer en el olvido.

        Jorge Bobadilla, de Le Mariage Créatif ( http://lemariagecreatif.com/ ), curró durante todo el finde haciendo fotos procurando no perderse un sólo segundo de ese gran fin de semana, para crear el Black Night Book. Un precioso libro compuesto de 160 páginas cargadas de recuerdos y buenos momentos.
Todo un fetiche para los que quieran rememorar ese finde, para quienes quieran saber lo que se perdieron, o simplemente para quienes quieran tener un fantástico libro lleno de buenas imágenes sobre el actual panorama del longboard en nuestro país.

        El Libro se puede adquirir en Edición Estándar (con tapa blanda y papel estándar) o en Edición Premium (tapa dura y papel premium); y podrán ser recogidos en UFO Longboards (C/ Ave María 3) o Caribbean Sport Shop (C/ Columela 5). Los que no sois de Madrid podéis elegir que os lo envíen a casa.

       Para realizar la reserva de vuestro BLACK NIGHT BOOK:       http://on.fb.me/tuBH1e

No hay comentarios:

Publicar un comentario