Pages

22 ago 2012

Campeonato de Longboard - Sherry Sound Festival



    El próximo sábado 25 de Agosto celebraremos un campeonato de longboard dentro del Sherry Sound Festival, Festival de música que tendrá lugar durante todo el fin de semana, con conciertos, djs durante todo el día, piscina, mercadillo y un ambiente genial asegurado.

    Contaremos con una perfecta cuesta, habilitada para el evento, y un test de tablas Buddywood. El campeonato consistirá en dos pruebas
 de diferentes estilos. Una será una prueba de freeride en la que los jueces valorarán el estilo y control de diferentes trucos de los riders; la otra consistirá en una prueba de velocidad a la que añadiremos obstáculos.

    Habrá suculentos premios para los ganadores, de la mano de Buddywood, el Cortijo de Ducha y nuestros fantásticos colaboradores Lenta Company y Vértigo Surf Shop.

    El precio de la inscripción es de 8€, y la misma da derecho a participar en cualquiera (o ambas) de las pruebas y a disfrutar del Festival Sherry Sound, sus conciertos y su piscina durante todo el fin de semana.
    La inscripción se realizará mediante correo electrónico y se pagará en taquilla el mismo fin de semana del evento.


    Aquí tenéis el vídeo de presentación, con nuestro chico Adrián Pulido patinando Kiribati y Tokelau en el spot donde tendrá lugar el campeonato.





   Maryele Marco Rider

No hay comentarios:

Publicar un comentario