Pages

23 may 2011

CRÓNICA BUDITCH MASTERWAVE 2011

Fotografía por Patxi González.


 El pasado Sábado 21 de Mayo acudimos a la playa de Madridejos a surfear en el primer BUDITCH MASTERWAVE.


Los más madrugadores comenzaron a clavar sombrillas y a entrenar a primera hora, y mientras iba transcurriendo la mañana llegaban cada vez más surfistas dispuestos a probar el tirachinas que les llevaría hacia el tubo.


La Slash Slalom Comp, para la que contamos con la colaboración y apoyo de Caribbean, comenzó con una espectacular actuación de Sergio Jungle, quien parecía llevarse a los demás surfistas de calle, con esa facilidad para pasar los conos, correr paredes y llegar a toda prisa a la orilla; pero al final los chicos sacaron todas sus armas, remaron a tope, y nos regalaron un genial espectáculo lleno de estilo, fluidez y, cómo no, rapidez.

La Clasificación Masculina quedó así:
1. Guillermo Larumbe.
2. Ra.
3. Nacho Caribbean.

La Femenina:
1.Maitane Rascón.
2. Sonso Masiá.
3. Carlota Martín.


Tras reponer fuerzas con la deliciosa barbacoa que nos brindaron los chicos del equipo de waterpolo, pudimos disfrutar del enérgico y divertido concierto de los Imperial Surfers. No importó el sol, la comida, ni las heridas que tuviéramos; hubo mucho baile, limbo y hasta coreografía grupal al más puro estilo “Grease”.


Muchos valientes se animaron a participar en la Expression Session, prueba que organizamos junto con Toxic World. Resultó ser un continuo desfile de virtudes, en el que tanto chicos como chicas nos demostraron su estilazo sobre cada una de las olas que pasaban. Y podemos asegurar que la mayoría de los asistentes no olvidaremos muchas de aquellas bajadas, algunas caídas y el espectacular salto de Toti desde el quitamiedos. Como diría Nacho en su versión para todos los públicos: “Maldito Toti”.

Clasificación Masculina:
1. Toti.
2. Tasio de la Rica.
3. Nacho Caribbean y Ra.

Clasificación Femenina:
1. Maitane Rascón.
2. Sonso Masiá.
3. Carlota Martín.



Resumiendo un poco, fue un día increíble en el que disfrutamos muchísimo gracias a todas las personas que asististeis y a las que aunque no pudisteis hacerlo apoyasteis este evento, organizado con mucho tiempo, cariño, ganas de disfrutar y sobre todo pasión por el longboard.

Un agradecimiento especial se merecen Toxic World y Caribbean, sin quienes este día no habría podido ser lo mismo.

Y ni que decir tiene, todo esto pudo hacerse posible gracias a RA, el siempre dispuesto Ra; quien continuamente, y siempre con una gran sonrisa, lucha porque todos disfrutemos de este deporte y podamos hacerlo juntos.


Esperamos de verdad que los que caísteis de la ola y fuisteis golpeados por el arrecife tengáis mejor vuestras heridas. Y los que no pudisteis venir, ojalá el año que viene podamos repetirlo y también con vosotros.


   Maryele Marco Rider

3 comentarios:

  1. Cabe destacar que la diferencia entre el primero y el cuarto puesto del slash fué de 4 décimas, teniendo en cuenta que el crono fue a mano considero que ha habido empate de 4 skaters en el primer puesto.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacer especial mención a las chicas, QUE PODERIO!!
    Animan a las que estamos empezando. De mi parte un 'urra' por ellas!

    ResponderEliminar
  3. estuvo todo genial!!!

    ResponderEliminar