Pages

25 sept 2012

ENGLISH MOVIE. Concurso de Cortos en Inglés.




      ¿Aún no sabes lo que es English Movie? Se trata del primer concurso de cortos, organizado por Cambridge, para alumnos de 1º y 2º de Bachillerato.
      Para participar sólo hay que grabar un vídeo en el que se cuente cualquier historia relacionada con vuestra generación; da igual qué tipo de historia, cómo se grabe, si tiene sentido o no... pero lo que sí es imprescindible es que sea en inglés y que los participantes sean entre 1 y 4, y durante el curso 2011-2012 cursaran 4º de la ESO o Bachillerato.
      La verdad es que entran ganas de ponerse a hacer un vídeo porque los regalos no están nada mal: viajes a Nueva York y Londres, auriculares, packs de Smartbox, cursos de cinematografía, cámaras GoPro y longboards completos Buddywood.

      Aún hay tiempo para participar, ¡así que enviad vuestros vídeos antes del 15 de Octubre!

      Y si ya sois mayores o aún demasiado pequeños para participar, podéis echar un vistazo a la cantidad de cortos que ya han sido presentados e incluso votarlos; ¡los hay muy divertidos!.
      http://www.thenextgeneration.es/ver_videos.php
 

   Maryele Marco Rider

1 comentario:

  1. El día 23 se van a anunciar en exclusiva los ganadores del concurso en la nueva página de facebook.
    Haceros fans para ser los primeros en enteraros de todas las nuevas promociones, concursos, noticias y mucho, mucho más.

    http://www.facebook.com/CambridgeGeneration

    ¡Corred!

    ResponderEliminar